Caja rack19 IPC ATX 1U F365mm 2x3.5 RackMatic

CK01

Varios C

5,5Kg

En stock

107,30 € IVA incluído

Valoración 

Añadir a la lista de deseos

Más info

Chasis RackMatic de 19" de 1U para el montaje de ordenadores en un armario rack. No incluye fuente de alimentación y es compatible con las fuentes de 1U tipo Flex (como nuestras referencia #FB65, #FB66o #FB67). Soporta placas ATX (9.6" x 9.6"). Fondo útil de la caja: 365 mm. Posibilidad de instalar una tarjeta de expansión en disposición horizontal, utilizando una riser card adaptadora (no incluida).

Permite dos posibles configuraciones dependiendo de los discos duros y la fuente de alimentación instalada:
  1. Con una fuente de alimentación de 1U ATX permite la instalación de 2 discos duros de 3.5".
  2. Con una fuente de alimentación de 1U FLEX permite la instalaciónde 2 discos duros de 3.5" y 2 discos duros de 2.5".

Modelo que permite montar los brackets metálicos de fijación a rack 19", tanto en un lado como en otro. De esta forma los conectores de la placa madre pueden ir en la parte posterior o en la parte frontal. Dispone de 2 conectores USB A hembra, 3 LEDs indicadores y controles de RESET y ON/OFF. Los controles de RESET y ON/OFF y los LEDs de POWER y HDD, pueden ser trasladados a la parte posterior de la caja por si se desea invertir el frontal de la caja.

Para más información consulte la tabla de características adjunta.


Documentación del producto


Opiniones

Valoración 
19/06/2018

Una de cal y otra de arena

Hay que sopesar los pros y los contras, según lo que se quiera hacer del producto. A su favor tiene el gran espacio interior, que incluso puede permitir configuraciones más versátiles de lo que indican en principio las especificaciones y la posibilidad de poner al frente todos los puertos de la placa. Por contra, 1U puede llegar a ser un problema serio: los módulos de memoria RAM que tengo (y son de los normalitos) prácticamente tocan con la cubierta superior, y es indispensable un disipador de procesador de perfil MUY bajo (no standard, difíciles de encontrar y caros). El producto sería perfecto si fuera 1,5U (no requeriría disipadores especiales e incluso podría montarse una fuente SFX -más barata y de ás potencia)

    ¡ Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Caja rack19 IPC ATX 1U F365mm 2x3.5 RackMatic

    Caja rack19 IPC ATX 1U F365mm 2x3.5 RackMatic

    Escribe tu opinión